Para cualquier consulta, contactar conmigo al e-mail aridecora@telefonica.net

domingo, 6 de septiembre de 2009

Construccion de mi voladera !

Hola !!

A día de hoy mi querido aviario ya esta terminado, aunque aun queda por poner algunos detalles, mas ramas .. mejores comederos, mas ninfas ... jijiji

ha sido una semana de ... no voy a decir de duro trabajo por que mentiría si digo que la voladera la hice yo xD, todo fue gracias a un albañil amigo de la familia que nos hizo un buen presupuesto, la realizó en 5 días.

Esta es la de los yacos, se aprovechó un cuarto que ya estaba y así tenemos ya la doble puerta de entrada y evitar que se escapen, a ellos ahora los veo tan pequeños ... comparados con el tamaño de su nueva mansión !



El aviario de las ninfas es que mas ilusión me hacía pero el que también mas temo, por que algunas parejas no están hechas y yo ahora no puedo decidir quien se cruza con quien, tienen libertad de elegir a la pareja que quiera, así que si quiero conseguir alguna mutación en concreto lo tengo mas difícil.

También tengo pensado siempre tener mas hembras que machos para que no hayan peleas, mas nidos que parejas ...

fotos de Como Se Hizo Mi Querido Aviario




Tiene una cabina de entrada para entrar con una doble puerta y así asegurarme de que no se me escapan, una doble maya y así evitar el ataque de búhos y cernícalos que rondan por mi zona. Se que estáis viendo el techo de uralita y pensáis que hará mucho calor dentro, pero no es así eh? dentro hace mucho mas fresco, a parte de que la mayor parte del día cubre la sombra ya que tiene delante y atrás dos paredes bastantes altas que tapan el sol, menos a media mañana.

Y aquí están los protagonistas de todo esto !! ya haré otra entrada presentándolas de una en una,



Saludos

2 comentarios:

  1. Se les ve super agusto a los bichillos. Se sale tu aviario!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, como paso por aqui te dejo mi dedicatoria...bueno, decir que eres una de las pocas personas que he conocido que cuida tan tan bien de sus animales. tu me has enseñado como es el mundo de las ninfas, y tengo mucho que agradecerte...ya puede sonar hasta peloteo jajaaj pero que sepas que no lo es eh! y nada, que aqui dejo mi aportacion xDD que te quiero muchoooooo!!!! un besooooo!!!

    ResponderEliminar