Para cualquier consulta, contactar conmigo al e-mail aridecora@telefonica.net

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya nacieron todos!


Ya nacieron todas las crías, 14 en total, cuatro crías cada pareja menos las albinas que nacieron solo dos y se las llevaron ayer, aun son pequeñas para saber como son, pero como en nidadas anteriores me imagino que serán carablancas, carablancas canelas, cb perladas canelas, grises, perladas, manchadas ... y a ver si tengo suerte y esta vez me sale otra perlada manchada canela y me la quedo!

Saludos

2 comentarios:

  1. hola,como va soy Leo,el de las ninfas que no crian...muy bueno tu bloq y felicidades por la nidada, si el 9 terminaron de nacer ya estaran creciditos, suerte y que siga todo bien a ver cuando me toca a mi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo tamara aunque ponga sara
    te queria prefuntar que si las ninfas papilleras les tienes k dar tu de comer con jeringa o algo asi o comen solas.
    esk me voy a comprar una y no se como son ni nada sobre ellas
    si tu me pudieses ayudar te lo agradeceria muuchoo
    xfa si quieres comenta en mi blog todo lo k necesite saber sobre las papilleras
    gracias
    y si pudiese ser cunto antes mejo porque necesito saberlo para mañana xk si es mu duro o dificil cuidarlas papilleras pus me compro una ya ciadaa
    te lo agradeceria muucho k me contestases oi o mañanaaa
    gracias de nuevoo

    ResponderEliminar